Nosotros

¿Quienes somos?

Su servicio Justo a Tiempo!

ASOTAEBA – Taxi Aeropuerto Barranquilla

Somos una asociación sin ánimo de lucro que presta el servicio de transporte público tipo TAXI a los usuarios del aeropuerto internacional Ernesto cortissoz.

Iniciamos labores desde el año 1976 en el antiguo aeropuerto de la ciudad, y desde ese momento hemos brindado nuestros servicios de manera continua.

Actualmente contamos con un grupo de aproximadamente 250 conductores, entre socios y afiliados, certificados y calificados para realizar dicha labor. Tenemos un equipo de trabajo en las áreas administrativas y Atención al cliente, dispuestos siempre a mejorar, crecer y ofrecer un excelente servicio a todos nuestros usuarios.

Misión

Ser la empresa líder en la ciudad, ofreciendo los mas altos índices de seguridad con parque automotor en óptimas condiciones de mecánica, higiene, seguridad y limpieza, conducido por personas idóneas y previamente entrenadas, capacitadas para el cumplimiento de su labor.

Prestar el servicio publico de transporte tipo taxi en la ciudad de Barranquilla de tal manera que se garantice una eficaz, oportuna, cómoda y segura movilización a los clientes del servicio en sus continuos y habituales desplazamientos.

Visión

Asotaeba para el año 2020 será la organización líder en prestación de servicios público ejecutivo individual para viajeros del aeropuerto y en pro del sector industrial de la calle 30 de Barranquilla y la vía Oriental a través de herramientas tecnológicas y orientadas a una filosofía de JUSTO A TIEMPO.

Obtén nuestra aplicación móvil

Reserve su taxi en solo unos segundos!

FÁCIL DE USAR

Aplicación muy intuitiva, fácil de manejar.

 

RÁPIDA respuesta

La efectividad es la razón de nuestro servicio.